El automodelismo slot de la Asociación Italiana de Pilar tuvo su noche de premiación y cierre de año con una gran fiesta celebrada en el circuito Vianini Fiorano.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl automodelismo slot de la Asociación Italiana de Pilar tuvo su noche de premiación y cierre de año con una gran fiesta celebrada en el circuito Vianini Fiorano.
La realización estuvo a cargo del administrador y comisario deportivo de la pista, Jorge Cappelletti, junto a la invalorable colaboración de esposa Nora.
Fueron premiados entre otros pilotos y preparadores como Luis Rubín, Alejandro Paván, Ricardo Perea, Horacio Peñagaricano, Lautaro Riquelme, Ricardo Vega, Oscar Romano, Enrique Genonni, Daniel García, Jorge Pugliese, Pedro Bonacina, Dardo Mica, Pompi Hallbert y Edgardo Núñez.
Además de los premios a los campeones del año, hubo un galardón de reconocimiento a la labor periodística en la difusión del automodelismo slot y todos disfrutaron de la excelencia en la cocina del chef Enrique Genonni.
Uno de los momentos más emotivos de la reunión llegó cuando Rubín, piloto de Los Cardales, recordó a Marcelo Almirón, un verdadero deportista del slot, que falleciera a principios de año, dejando un hermoso y perdurable recuerdo.
Un broche de oro a una labor anual que llevó mucho sacrificio, con mucho trabajo, con sonrisas, emociones, alegrías y tristezas, casi como la vida misma.