Vóley - Liga Argentina

Flores y Nieto quieren playoffs en la última Copa del año

Fabián fue figura en el triunfo de UPCN por 3-0 ante Defensores de Banfield. Lorenzo estuvo en el agónico triunfo 3-2 de San Lorenzo ante Obras San Juan.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de diciembre de 2022 - 08:28

Los dos referentes del vóley pilarense que son protagonistas de la elite nacional comenzaron con una victoria su recorrido por la última Copa ACLAV de la temporada 2022.

Fabián Flores, supercampeón con UPCN y defensor del título de la Liga Argentina, fue gran protagonista de la victoria del Gremio ante Defensores de Banfield por 3-0 en la jornada de sábado en la cita de Formosa.

El central fue titular y aportó 9 puntos para que su equipo sea líder del Grupo 1 de este certamen que lo pondrá nuevamente en cancha este domingo ante River Plate, en busca del pasaje a los playoffs donde avanzarán los 2 primeros de cada zona de tres integrantes.

Lorenzo Nieto, por su parte, tuvo una de cal y una de arena en su grupo. Comenzó la jornada con derrota de San Lorenzo por 3-1 frente al gran candidato Ciudad y se recuperó por la tarde con el 3-2 del Ciclón frente a Obras San Juan.

Con esa victoria dio un paso clave en busca de meterse en los playoffs. Dependerá del resultado del último encuentro del grupo entre Obras y Ciudad pactado para este domingo.

El Grupo 3 lo comanda Policial, luego de imponerse 3-0 ante UVT San Juan. Mientras que el Grupo 4 ya tiene a sus dos clasificados. Once Unidos (3-1) y Monteros (3-0) ganaros sus encuentros frente a AMUVOCA. Este domingo se enfrentan para definir el primer puesto de la zona de cara a los cuartos de final.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar