25 de marzo de 2023 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Real Pilar cierra el año con un amistoso

El Monarca jugará desde las 9.30 en el “Carlos Barraza” ante Platense, a puertas cerradas.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de diciembre de 2022 - 07:50

Real Pilar está llevando adelante la última semana de trabajos antes de entrar al receso por las fiestas de fin de año, en objetivo para el armado del plantel con que afrontará la temporada 2023 de la Primera C.0

El equipo que dirige Sergio Desilvestri cerrará este sábado por la mañana sus entrenamientos haciendo fútbol en el estadio “Carlos Barraza”. En su segundo amistoso con el nuevo técnico al frente del equipo, jugará desde las 9.30 contra el Platense de Martín Palermo, a puertas cerradas.

Así le pondrá punto final a las actividades en este 2022, esperando recargar pilas para el año próximo y llegar bien perfilado al inicio del campeonato de la C.

Además le servirá a Desilvestri para seguir observando jugadores, ir afianzando la idea de juego con las incorporaciones definidas y definir conceptos tácticos ante un equipo de la Liga Profesional.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar