TC Pista

Azar rompió Motor y Vázquez remontó

sábado, 10 de diciembre de 2022 · 20:30

Las mínimas chances matemáticas de Diego Azar de luchar por el título o el segundo boleto del TC Pista hacia el Turismo Carretera para el 2023 se hicieron literalmente humo con la rotura del motor de su Chavrolet.

El piloto de Del Viso, en el día de su cumpleaños en San Juan Villicum, no pudo celebrarlo en la pista ya que este inconveniente le quitó los tiempos para su serie y lo mandó al fondo de la grilla (29) para la final que se desarrollará este domingo.

El otro volante local en San Juan, Martín Vázquez, cumplió con un sábado de menor a mayor. Tras la clasificación en el puesto 25º, avanzó al 9º lugar en la serie y se acomodó 18º para la definición de la final que cierra la temporada.

Otto Fritzler y Jeremías Olmedo ganaron las series clasificatorias de TC Pista en San Juan. Ambos pilotos largarán adelante en la competencia final que proclamará al nuevo campeón de la especialidad.

Con esta victoria, el pibe de Bella Vista, estira la diferencia en la cima de la Copa de Plata Rio Uruguay Seguros a 10.75 en referencia a su escolta el representante de Dodge.

Comentarios