Vóley

Noche de semi, sueño de Primera

martes, 8 de noviembre de 2022 · 08:17

Las semifinales de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV) de los varones Mayores comenzarán este martes con una serie inédita en la historia para Presidente Derqui.

El Rojinegro recibirá desde las 21.30 a Gimnasia de Ituzaingó (GEI) en el primer juego de una serie al mejor de tres partidos por el pasaje a la final por el ascenso a Primera División.

Los dirigidos por Andrés Ligorria avanzaron a esta serie luego de superar a Italiano de José C. Paz por 2-0 y por los resultados de las otras llaves, consiguió la ventaja deportiva para definir en el Microestadio Juan Borsani en caso de necesitarse un desempate. La revancha se jugará la semana próxima en Ituzaingó.

Otro conjunto local metido en las semifinales, pero de Cuarta División, es Unión de Del Viso. El Tatengue dio el golpe en Villa Crespo para derrotar a Atlanta en los cuartos de final como visitante y ahora tendrá que medirse con Barrio Moderno por un boleto a la final.

Esta serie al mejor de tres partidos, tiene a los de Del Viso nuevamente en desventaja deportiva. Es decir que comienzan este martes como visitantes y la semana que viene tendrán revancha de locales.

Comentarios