Rugby

San Patricio quiere seguir en Primera A

domingo, 6 de noviembre de 2022 · 08:35

San Patricio buscará este domingo, desde las 15.30, la salvación y quedarse una temporada más en la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

Aunque no depende solo si le gana a Pueyrredon (55) como visitante sino que tendrá que esperar los resultados de sus rivales directos.

El Celeste está último con 39 unidades e irá por la heroica. Consiguió levantar pero de sus últimos 6 cotejos apenas consiguió una victoria e hipotecó sus chances de seguir en la segunda división.

Con dos descensos por disputar, los otros que están en la pelea son Olivos (41), que visitará a un Lomas (49) que ya consiguió el objetivo. Si suma de a 5, permanecerá en la categoría.

Más atrás aparece San Carlos (40), que sueña con la salvación como local recibiendo al clásico rival de Sanpa, Deportiva Francesa (59), que totaliza 7 victorias consecutivas.

Por su parte, Champagnat cerrará en Estancias del Pilar su temporada pero con la premisa de batir a quien le arrebató el sueño de ascender al Top 13, La Plata, flamante campeón de la división.

En Primera C, Saint Brendan’s cerrará el torneo visitando a Virreyes en la noche del sábado.

Comentarios