Torneo Regional Federal

Derqui se juega una carta importante

El Rojinegro visita este sábado desde las 15 a Malvinas, por la 4ª fecha de la Zona 4. Ambos tienen 2 unidades y deben ganar para soñar con la clasificación.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de noviembre de 2022 - 07:56

Presidente Derqui buscará este sábado en Adolfo Sourdeaux lograr su primer triunfo en el Torneo Regional Amateur de Fútbol 2022/23 si quiere clasificar a la próxima instancia.

El Rojinegro visitará a Malvinas, en un duelo de viejos conocidos de la Liga Escobarense y con el objetivo de luchar por el 2º puesto de la Zona 4 Región Pampeana Norte. El encuentro, válido por la 4ª fecha, tendrá el arbitraje de Alejandro Domínguez, Oscar Castellano y Juan Carlos Benítez.

Los dos equipos tienen la obligación de ganar, ya que apenas suman 2 puntos y están lejos del sólido líder invicto, Defensores de Salto (9).

Presidente viene de perder 2 a 1 como local frente al puntero, mientras el Tricolor igualó 0 a 0 ante Compañía General de Salto.

El otro duelo del grupo será con Compañía siendo local el domingo a las 19 ante Defensores.

Las posiciones del grupo son: Defensores 9 puntos (+5 diferencia de gol); Derqui 2 (-1); Malvinas 2 (-2); Compañía 2 (-2).

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar