Regional Federal

Derqui sacó un punto y espera

Maximiliano Marino marcó el agónico empate 1-1 ante Malvinas. Con este resultado, suma 3 unidades y debe ganar los 2 partidos que restan para entrar como mejor 2º a la próxima fase.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 19:32

Presidente Derqui rescató un punto en Malvinas, pero poco le sirve pensando en su clasificación a la siguiente instancia del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol.

Maximiliano Marino marcó a los 46 minutos de cabeza el agónico empate 1 a 1 como visitante ante los de Sourdeaux y con este resultado, suma 3 puntos en la Zona 4 de la Pampeana Norte.

El local fue protagonista en la primera parte y sacó rápidamente ventaja con el tanto de Facundo Candia a los 4’. Después tuvo más chances para ampliar la diferencia con un par de tiros en los palos y una atajada de Christian Rodríguez.

En el complemento las acciones se equilibraron. Derqui buscó por todos los caminos ante un Malvinas que se replegó y de contraataque intentó lastimarlo pero sus delanteros fallaron en los metros finales.

Compañía General de Salto puede ser el nuevo 2º del grupo si este domingo a las 19 le gana a Defensores de Salto.

Posiciones: Defensores 9 (+5); Derqui 3 (-1); Malvinas 3 (-2) y Compañía 2 (-2). En la próxima, Derqui deberá ganarle en el estadio “Barraza” a Compañía para mantener la ilusión de clasificar.

Comentarios