Básquet - Asociación Zárate-Campana

La cantera del Rancho está en semifinales

Atlético metió a tres categorías entre los 4 mejores de la temporada. Y la Sub 13 jugará los cuartos de final.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:52

Comenzó la etapa decisiva de los torneos de inferiores de la Asociación de Básquet Zárate-Campana (ABZC) con Atlético Pilar ratificando su condición de favorito en los cruces de cuartos de final.

Los chicos del Rancho estrenaron el número 1 de la fase regular tanto en la categoría Sub 17 como en Sub 19 de manera invicta y mantuvieron esa condición en la llave que los depositó en las semifinales.

Los Cadetes derrotaron 68-27 a Honor y Patria de Capilla del Señor para esperar ahora rival del duelo que deben mantener Ciudad de Campana (4º) ante Raver de Los Cardales (5ª).

En Juveniles, Atlético también fue el mejor de la temporada. Se impuso por 98-54 ante los Gauchitos de Capilla.

Los dirigidos por Bruno Longo aquí ya conocen a su próximo rival, que será Náutico San Pedro. La semifinal, a único partido, se disputará en la calle Ituzaingó.

En la categoría Sub 15, Atlético fue el 2º de la fase regular y en su cruce de cuartos de final superó por 60-46 a Honor y Patria. El rival de esta división saldrá del duelo entre Ciudad de Campana y Defensores Unidos de Zárate.

En tanto, la Sub 13, que quedó en el segundo puesto por un muy reñido desempate con Independiente de Zárate, jugará los cuartos de final este sábado frente a Ciudad de Campana.

 

Comentarios