Reserva gratuita

El Fan Fest mundialista vuelve al Microestadio

Por Redacción Pilar a Diario 28 de noviembre de 2022 - 19:29

Después del éxito de la edición inaugural del Fan Fest de Pilar en la victoria de Argentina ante México por 2-0 del último sábado, este miércoles volverá a encenderse la pantalla gigante en el Microestadio Ricardo Rusticucci.

Desde las 14 se abrirán las puertas para ingresar a ver el duelo frente a Polonia, que cierra la fase de grupos y decide el pasaje a los octavos de final de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Además del partido con relatos propios, en el evento se podrá disfrutar de espectáculos artísticos como de sorteos.

La entrada es gratuita y solo deben reservan su lugar anticipadamente en el link que tiene el Municipio previsto para este evento. Allí se puede elegir la ubicación, si prefieren las gradas o las sillas que estarán en el piso del gimnasio.

Además, con la inscripción anticipada, participan de trivias con las que pueden obtener premios extras, además de los sorteos que se realizarán durante el Fan Fest.

Para la demanda espontánea o aquellos que prefieran ir directamente al Microestadio sin previa inscripción, habrá postas donde podrán hacerlo antes de ingresar al predio.

Para inscribirse hay que ingresar al link mundial.pilar.gov.ar/qatar/ y allí seguir las indicaciones.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar