Tenis

De Marco ascendió a la elite nacional

El club de Del Viso concretó el sueño de llegar a la categoría mayor del Interclubes para la temporada 2023. Realizó una gran campaña ganando el torneo con puntaje ideal en 8 fechas.
martes, 22 de noviembre de 2022 · 07:57

El tenis de Del Viso se instaló entre los mejores de la Asociación Argentina (AAT) con una espectacular campaña del club De Marco, que coronó un maratónico ascenso en los últimos años para llegar en este 2022 a dar el salto hacia la Primera Libre.

Los delvisenses dominaron la segunda categoría con una actuación ideal en 8 fechas, para cosechar 16 unidades y asegurar el pasaje a la elite donde lo esperan los grandes clubes de la región.

El equipo de Del Viso que concretó la hazaña estuvo compuesto por los hermanos Nicolás y Lucas De Marco, Mateo Echevarne, Leonardo Videla, Santiago Bodetto y Marcelo De Marco.

Dejó atrás en la zona a Harrod’s (14), Florida (13) y El Jagüel (13). En la categoría superior se medirán con históricos como Ferro Carril Oeste, Gimnasia y Esgrima Buenos Aires, Sociedad Hebraica Argentina, Tenis Club Argentino, San Fernando, Banco Provincia, Estudiantil Porteño, Buenos Aires Lawn Tennis Club y San Lorenzo.

El club familiar de Del Viso, sumó un nuevo ascenso consecutivo en su currículo. De Marco inició su camino desde Quinta División pasando luego por Cuarta, Tercera, Segunda y ahora Intermedia a Primera. Todo lo logró en años consecutivos, sin repetir ninguno en la misma división.

Perdió el Duke
Santiago Rodríguez Taverna cayó en la primera ronda del Challenger de Temuco (Chile) frente al jamaiquino Benjamín Lock por 7-6 y 6-2.

Comentarios