Cayeron ante Racing y El Talar

Derqui y Hebraica eliminados, a pensar en el Federal 2023

Por Redacción Pilar a Diario 21 de noviembre de 2022 - 18:44

La ilusión de copar las semifinales de la Liga Metropolitana de Febamba desde Pilar quedó trunca con las derrotas de Presidente Derqui y Sociedad Hebraica en sus duelos de cuartos de final.

El Rojinegro cayó como local ante Racing Club de Avellaneda por 79-65 en una noche donde estuvo maniatado y sin poder desplegar nunca su juego habitual.

La Academia dominó desde la defensa el duelo en la calle Dorrego y con un Matías Núñez (32) en una noche fantástica, se llevó el pasaje a la semifinal para enfrentar a Sportivo Pilar.

Nicolás Henriques (17) fue el goleador de los dirigidos por Eliseo Iglesias, pero no pudo estar en el cierre del juego por una falta técnica muy polémica que sancionaron los árbitros, entendiendo que Kike simuló.

Tampoco fue sencillo el viaje de Hebraica a El Talar, donde cayó 79-65. Aunque el Azul comenzó mejor, tomando la iniciativa en el primer cuarto y hasta promediando el segundo, los porteños lo dieron vuelta con una ofensiva distribuida en varias manos. El ex SHA, Galo Terrera (14) comandó a los aurinegros. En el Azul se destacaron Gastón Gancedo (15) y Guillermo López.

Tanto Derqui como Hebraica ahora se enfocarán en la Liga Federal 2023 que comenzará a fines de enero, donde ya tenían el pasaje asegurado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar