Liga Escobarense

Villa Rosa pisó fuerte en la Verde y es único puntero

Venció 2-0 a Abrojal y manda en el Torneo Clausura de la B. Camilo Brandell y Rodrigo Miranda, los tantos rojinegros. Toro visita este domingo al otro líder, Sportivo Unión. Flecha Azul perdió 3-2 de local contra El Tablón.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de noviembre de 2022 - 21:38

Deportivo Villa Rosa sigue con su empuje en búsqueda del título que le permita jugar la gran final por el ascenso a la elite de la Liga Escobarense.

El Rojinegro pisó fuerte en la Villa Verde al imponerse por 2-0 ante Abrojal para quedar momentáneamente como único líder del Torneo Clausura de la B.

En esta carrera mano a mano que sostiene con Sportivo Unión, los dirigidos por Oscar Quintana esperan una mano de Atlético Toro que visitará este domingo desde las 17 a los de San Miguel.

Camilo Brandell y Rodrigo Miranda marcaron los tantos para el gran triunfo del Rojinegro, que ganó un partido fundamental para su aspiración al título de la divisional. Alcanza los 37 puntos y le sacó 3 de ventaja a los de San Miguel.

Villa Rosa ganó más que un “clásico”, sobre todo después de haber dado el golpe el fin de semana pasado cuando derrotaba por 2-1 justamente a Sportivo Unión y lo alcanzaba en la cima. El sueño por enfrentar a América en la gran final sigue intacto y con 15 puntos por disputar.

El equipo de Quintana tuvo en el once inicial a: Matías Viera; Martín Guerrini, Gonzalo Infante, Leonardo Zatti y Lorenzo Bustamante; Gabriel infante, Walter Martínez y Nahuel Godoy; Iván Victoria; Rodrigo Miranda y Camilo Brandell.

En los otros partidos de la 14ª fecha, Unión Ferroviaria logró un claro triunfo como visitante sobre Capitanes de Aguilar, para acomodarse con 25 puntos y seguir sumando en la tabla general con el fin de entrar al Reducido. Fue 2-0 con los tantos de su goleador, Matías Meza.

Flecha Azul perdió 3-2 de local ante El Tablón. Fue un partido complicado para los de San Alejo que a los 5’ sufrieron la expulsión de Pablo Zúccaro. Lucas Rabbia y Leandro Andreasein marcaron los tantos de Flecha. Sebastián Flores (2) y Juan Ramírez anotaron para el ganador.

Villa Juana goleó 3-0 a Grand Bourg, con el oportunismo de Claudio Pucheta, Lucas Alincastro y Diego Garberi. Rodrigo Romero fue expulsado en el ganador.

La Nueva-Escobar jugaban el sábado por la noche en la cancha de La Sonia. Mientras el domingo se completa la fecha con Los Altos-América (11 horas) y Real Metalúrgico-Somra (16.30).

Posiciones
Torneo Clausura: Villa Rosa 37 puntos; Sportivo Unión 34; Somra 31; Real Metalúrgico, Abrojal y Ferroviaria 25; Boliviana 22; Los Altos 21; Toro 20; Escobar 19; Flecha 18; Capitanes 15; El Tablón 14; América y Villa Juana 11; La Nueva 10; Grand Bourg 9; La Campana 1; Reino 0.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar