Regional

Derqui va por el milagro de seguir en carrera

Presidente visita este sábado desde las 17 al líder y clasificado, Defensores de Salto. El Rojinegro debe ganar y esperar otros resultados para acceder a los playoffs de la Región Pampeana Norte.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 08:50

Presidente Derqui viajará este sábado a Salto buscando la victoria y esperando el milagro de conseguir el pase a los playoffs en la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol.

El Rojinegro necesita imponerse para alcanzar los 9 puntos y por 2 goles de diferencia para tener chances, esperando que los resultados de otros grupos lo beneficien para clasificar a la segunda ronda.

La última fecha (6ª) de la Zona 4 se definirá este sábado desde las 17, ya que a la misma hora jugarán Malvinas de Sourdeaux ante Compañía General de Salto, ambos ya eliminados.

Malvinas, último campeón de la Escobarense, fue goleado 5-1 por Defensores que lo sacó del certamen.

El Loro de Salto tiene 12 puntos y se aseguró el primer puesto. Luego lo sigue Derqui con 6 (+1), Compañía 5 (-1) y Malvinas 3 (-6).

El Rojinegro, que no contará con Kevin Díaz y Facundo Tallarico, expulsados ante Compañía, debe vencer y esperar para ver si queda entre los 6 mejores 2º de la Región Pampeana Norte.
 

Comentarios