MUNDIAL DE QATAR 2022

El Chiqui Tapia cumplió su promesa a la Difunta Correa antes de Qatar

Por Redacción Pilar a Diario 16 de noviembre de 2022 - 08:28

Todos los detalles cuentan en estos días previos al Mundial de Qatar 2022 y es por eso que Claudio "Chiqui" Tapia cumplió con la promesa que había hecho cuando Argentina ganó la Copa América y le llevó el trofeo de la "Finalissima" a la Difunta Correa como ofrenda.

Para no romper con la "cábala", el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) compartió en redes sociales un mensaje y dos fotografías que muestran su presencia en el santuario de la provincia de San Juan.

"Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple. Finalissima 2022. Ahora más que nunca, vamos Argentina" fueron las sentidas palabras que publicó el presidente junto a unas fotos del íntimo momento frente al santuario con el trofeo. Hay que recordar que Claudio Tapia ya había estado en ese mismo santuario, pero luego de que Argentina venciera a Brasil en el Maracaná.

 

La devoción de Chiqui Tapia por la Difunta Correa

Tapia visitó varias veces el santuario sanjuanino de la Difunta Correa, de la que es fiel devoto hace muchos años. Su amor por la santa popular se pudo ver cuando fue electo presidente y fue de rodillas a agradecer y también se hizo presente cuando Argentina ganó la Copa América. Es habitual ver a Tapia en el santuario que se encuentra en Vallecito, a 60 kilómetros de la capital de la provincia cuyana.

No es la primera ni será la última vez que el titular de la AFA concurre a idéntico sitio: tras la obtención de la Copa América 2021 visitó el santuario sanjuanino con el trofeo en mano, y ya lo había hecho al ser electo presidente de la entidad, subiendo de rodillas los 72 escalones para dejar una camiseta de la Selección.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar