Mundial de Qatar 2022

Locura mundial por Messi

martes, 15 de noviembre de 2022 · 08:56

Lionel Messi revolucionó Abu Dabi, donde se unió a selección argentina que ultima los detalles para jugar el Mundial de Qatar. El crack rosarino puso formalmente su “cabeza” en la Copa del Mundo y participó de una práctica abierta en el estadio Al Nahyan, de cara al amistoso del miércoles ante Emiratos Arabes, la última escala albiceleste antes del debut mundialista ante Arabia Saudita.

Messi centralizó la atención de fanáticos árabes durante el entrenamiento en Abu Dabi. La práctica fue por la tarde con una temperatura cercana a los 30 grados y tuvo una duración de poco más de una hora. Messi lució relajado y sonriente, siendo como era de esperar la principal atracción de los hinchas, que cubrieron gran parte del aforo disponible (15.000 localidades). Los fanáticos celebraron cada pase del rosarino y gritaron los goles en los ejercicios de definición como si fueran de un partido por los puntos.

Algunas personas quisieron ingresar al campo de juego para acercarse a Messi, lo que obligó a la intervención de los efectivos de seguridad que participaron del operativo.

El público aclamó a Messi, quien saludó a los cuatro costados agitando su brazo derecho. De tan buen humor estuvo Leo que hasta hizo una broma tocándose el posterior en un gesto típico de una lesión, pero enseguida sonrió y caminó con normalidad para alivio de todos.

La agenda del seleccionado continuará hoy con otro entrenamiento, pero a puertas cerradas, y una conferencia de prensa de Lionel Scaloni.

El miércoles, a las 12.30, será el amistoso contra Emiratos Arabes, que será el último, antes del debut del 22 de noviembre contra Arabia Saudita en Lusail, por el grupo C del Mundial de Qatar.

¡LO CIERTO ES QUE MESSI ATRAE TODOS LOS FLASES EN LA VIGILIA MUNDIALISTA!

Comentarios