Este sábado a partir de las 16, en la cancha 7 de Tortuguitas, se desarrollará la gran final del 82° Abierto del Tortugas Country Club, la primera gema de la Triple Corona del mejor polo del mundo.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste sábado a partir de las 16, en la cancha 7 de Tortuguitas, se desarrollará la gran final del 82° Abierto del Tortugas Country Club, la primera gema de la Triple Corona del mejor polo del mundo.
Las invictas formaciones de La Natividad (actual campeón de Hurlingham y Palermo) enfrentarán al tricampeón defensor y máximo ganador del torneo con 13 títulos, Ellerstina.
Será un gran partido entre el conjunto de los hermanos Pieres, que jugarán su 16ª final consecutiva en el certamen, ante el equipo de su primo Polito y los hermanos Castagnola, que buscarán darle su primer trofeo de Tortugas a la organización de Cañuelas.
En semifinales, Ellerstina superó a Cría La Dolfina por 11-9, mientras que La Natividad venció también en forma ajustada a La Dolfina de la familia Cambiaso, por 10-9.
La Natividad: Camilo Castagnola 10, Pablo Pieres 10, Bartolomé Castagnola (h) 10 e Ignatius du Plessis 9. Total: 39.
Ellerstina Turismo Felgueres: Facundo Pieres 10, Hilario Ulloa 9, Gonzalo Pieres (h) 9 y Nicolás Pieres 10. Total: 38. Jueces: Guillermo Villanueva (h) y Martín Pascual. Árbitro: Gastón Lucero.
En tanto este sábado, La Ensenada RS Murus Sanctus derrotó a La Irenita Grand Champions por 16,5 a 16 para adjudicarse así la Copa Subsidiaria Domingo Faustino Sarmiento, también disputada en Tortugas.