29 de marzo de 2023 en Buenos Aires

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Stock Car

Diego Azar correrá en Brasil

Por Redacción Pilar a Diario 8 de octubre de 2022 - 08:39

Los pilotos de exportación de Pilar suman uno más a la lista desde Del Viso, con Diego Azar confirmando en sus redes que se estrenará en el Stock Car de Brasil.

El actual campeón del Top Race V6 dirá presente en la fecha con invitados del 23 de octubre próximo en el trazado de Goainia, siendo su estreno absoluto en la categoría.

Diego conducirá el Toyota Corolla del equipo Full Time, con el cual compitieron Andrés Jakos y Julián Santero.

“Quiero compartir con ustedes una linda noticia: voy a debutar en Stock Car, en el equipo Full Time, corriendo la fecha doble en Goiania”, comentó el piloto.

“Estoy muy agradecido como siempre a Toyota Gazoo Argentina por la oportunidad y al Full Time Sports por abrirme las puertas, al igual que a los demás argentinos”, publicó Azar.

La categoría lo presentó con sus excelentes números en el TRV&. Con 14 victorias, 53 podios, 9 poles y un título en 304 competencias, será ocupante del Toyota de Full Time Sports.

De esta manera, el Stock Car tendrá dos delvisenses en pista, marcando otro hito para el automovilismo de la zona junto a Matías Rossi como piloto oficial de Amattheis Vogel.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar