Básquet

Los tres pilarenses con rivales para octavos

Derqui-Gimnasia La Plata, Sportivo-Villa Mitre y Hebraica-Midland serán los cruces de playoff por el título de Febamba.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de octubre de 2022 - 15:47

Finalizó la primera etapa de la Federación del Área Metropolitana de Básquet de Buenos Aires y los tres equipos pilarenses, que ganaron sus respectivas zonas, ya tienen rivales para afrontar los octavos de final por el título.

Presidente Derqui, que aplastó 92-51 a Vélez Sarsfield como visitante, se quedó con el número 1 de la Zona G (12-0) escoltado por Gimnasia de Ituzaingó (9-3).

El Rojinegro se medirá en el playoff a un partido y con ventaja de localía ante Gimnasia y Esgrima La Plata (7-5). El Lobo cerró como escolta de Racing Club (12-0), ganador de la Zona H.

Sportivo Pilar derrotó como local ampliamente a Deportivo San Andrés por 89-63 para cerrar ganando la Zona E con marca de 12-0. El Rojo será local de Villa Mitre en el primer playoff hacia la corona. Detrás de la Avenida terminó Independiente de Avellaneda (8-4).

Sociedad Hebraica dominó el grupo B con récord de 12-0, tras cerrar con victoria 80-71 ante Defensores en Hurlingham. La SHA enfrentará a Midland (2º de la Zona A) que ganó El Talar.

Racing-Gimnasia de Ituzaingó, All Boys-Sportivo Escobar, El Talar-Institución Sarmiento, River-Lanús y Estudiantil Porteño-Independiente  serán los otros duelos, todos a jugarse el próximo domingo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar