Juegos Odesur

Mendoza fue 5ª y hoy juega Román

Por Redacción Pilar a Diario 3 de octubre de 2022 - 17:23

La edición 2022 de los Juegos Odesur en Asunción del Paraguay tuvieron el primer día de acción para la Legión Pilarense, con Martina Mendoza haciendo su presentación en levantamiento de pesas.

La pilarense compitió en levantamiento de pesas en la categoría hasta 55 kilos y obtuvo el 5º puesto sudamericano en su primera aparición en este certamen.

Martu completó su participación con 74 kilos en arranque y 95 en envión para un total de 169, que la ubicaron detrás de la medallista de oro Rosalba Morales (Colombia) que logró 201; Shoely Contreras (Perú) con 192; Leticia Moraes (Brasil) 191; y Yazmín Quintero (Venezuela) con 190.

En la jornada de este martes, llegará la hora del estreno oficial con la Selección Argentina de Román Rodríguez. El pilarense que hizo todas las inferiores de Boca Juniors y es figura de la Reserva del Xeneize estará en la lista Javier Mascherano para estos Odesur.

Argentina comienza el torneo este martes a las 11.15 enfrentando a Chile en el clásico trasandino. Mientras que la segunda presentación será el jueves (11.15) ante Colombia y completará la fase de grupos el sábado (11.15) contra Ecuador.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar