Atlético Pilar levantó en el cuarto final pero no le alcanzó para impedir la derrota 88-77 ante Tomás Rocamora, en su primera experiencia en la ruta por la Liga Argentina de Básquet.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEAtlético Pilar levantó en el cuarto final pero no le alcanzó para impedir la derrota 88-77 ante Tomás Rocamora, en su primera experiencia en la ruta por la Liga Argentina de Básquet.
El Rancho reaccionó a tiempo después de ir perdiendo por 25 puntos (63-38) antes de ingresar al cuarto final. Pero teniendo en Anastasios Demogerontas (26 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias) como figura logró cerrar un resultado más decoroso después de ser superado ampliamente por el rival. Los otros jugadores albirrojos que se destacaron fueron Franco Smaniotti (21) y Pablo Bruna (13).
Atlético estuvo en partido en el inicio del primer cuarto, hasta que el local tomó las riendas para irse al descanso 28-18. En el segundo, Rocamora mantuvo su juego voraz y amplió la distancia 44-29 para irse tranquilo al entretiempo.
Los entrerrianos monopolizaron el desarrollo y con un repertorio demoledor sacaron la máxima diferencia (63-38) para definir el partido. Los dirigidos por Roberto Pavlotsky comenzaron con la remontada con tiros externos y decorar una noche de miércoles mejor de lo que había arrancado.
La próxima presentación del Rancho será este lunes 31 ante Parque Sur, en Concepción del Uruguay.
Atlético tuvo a: Ebenezer Adekunle 2, Bruno 13, Smaniotti 21, Demogerontas 26 y Manuel Oillataguerre 6 (FI); Federico Michelini 3, Janer Arcilla 4, Franco Barrionuevo 2 y Santino Vercelli.