Tomás Arrotea

“Los muchachos trabajaron el partido con el corazón”

El técnico de Real Pilar resaltó el gran triunfo ante Berazategui. Destacó el esfuerzo que hicieron los jugadores para lograr la clasificación.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 00:37

Tomás Arrotea puso por encima de todo el sacrificio y esfuerzo que hicieron sus dirigidos para lograr la clasificación de Real Pilar a la siguiente fase del Reducido.

“Los muchachos trabajaron el partido con el corazón”, subrayó el técnico en diálogo con La liga Radio (FM Plaza 92.1).

“El primer tiempo del equipo fue muy bueno y pudimos hacer 3 o 4 goles, ellos tienen buenos jugadores, un técnico que va al frente. Creo que si hubiéramos estado más finos en la definición podíamos haberlo sentenciado antes”, sostuvo sobre la labor de su equipo.

“Fuimos muy superiores en casi todo el partido. Ellos controlaron y dominaron los primeros 10 minutos del segundo tiempo donde se encontraron un gol con muchos asteriscos (por posición adelantada). Después nosotros nos asentamos pero no logramos aprovechar los muchos espacios para transformar las contras en situaciones de gol”, destacó.

 

 

Achával, presente

El intendente Federico Achával se sumó a la tribuna para alentar a Real Pilar. Siguió todo el partido y celebró la gran victoria del Monarca.

Galería de fotos

Comentarios