Vóley - Federación Metropolitana

Las Presidentas se metieron en los playoffs

Derqui venció 3-2 a San Andrés como visitante y accedió a los cuartos de final de Cuarta División.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de octubre de 2022 - 00:37

Presidente Derqui logró una gran victoria como visitante de Deportivo San Andrés y se quedó con el repechaje de Cuarta División Mayores femenino de la Federación Metropolitana de Vóley (FMV). De esta manera, las derquinas sacaron boleto a los playoffs por el segundo ascenso a Tercera.

Las Rojinegras se llevaron un duelo tremendo y de alta intensidad, contra un rival al que no habían podido vencer a lo largo de todo el año. Pero en el juego decisivo, surgió la capacidad derquina para sobrellevar un juego a cinco sets (3-2).

Las dirigidas por Ariel Verón comenzaron con dos grandes parciales de 25-21 y 25-18 para ponerse 2-0. Sin embargo, San Andrés se rehízo y lo empardó con dos mangas de 25-19 y 25-21 para forzar el quinto y decisivo.

En el tie-break, Derqui volvió a tomar las riendas y con un 15-13 aseguró su lugar entre las 8 mejores de Cuarta División.

La próxima serie será ante La Patriada de La Plata, al mejor de tres encuentros.

En la ronda Permanencia de Cuarta, Sinergia comenzó con el rival más difícil y cayó como local ante CASA de Padua, que por apenas un punto no ingresó a los playoffs. El 3-0 tuvo parciales muy ajustados de 26-24, 25-19 y 25-23.

En la próxima fecha, a disputarse el 1 de noviembre, las Violetas volverán a ser locales en el Verbo Divino ante Muñiz.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar