Automovilismo

Dos delvisenses corren el Stock Car en Brasil

Matías Rossi pelea el título y Diego Azar se estrena internacionalmente en la fecha doble de Goiania.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 19:10

El fin de semana del Stock Car en el circuito de Goiania para disputar la fecha 10 y 11 de su temporada registrará una inédita doble presentación de los vecinos de Del Viso como pilotos.

Matías Rossi y Diego Azar, que vivieron a metros de distancia durante toda su vida, se reunieron nuevamente a 2.670 kilómetros de casa.

El trazado los tendrá por primera vez compartiendo pista a nivel internacional. Ya lucharon por el título del Top Race V6 y ahora será parte de la máxima categoría de Brasil.

Matías es piloto titular y buscará mantenerse en la pelea por el título con el AMattheis Vogel Motorsport.

El Misil cuenta con 236 unidades y marcha en la cuarta colocación del campeonato que lidera su compañero de equipo, Gabriel Casagrande, con 259.

Daniel Serra es el escolta con 241 y el tercero es Ruben Barrichello con 239.

Justamente Rubinho tendrá como piloto invitado a Diego Azar conduciendo el Toyota Corolla del Full Time Sports y por ende, será un oponente más a los intereses del Misil de Del Viso.

Para Azar es su estreno absoluto a nivel internacional y con esta exigencia de conducir un auto del ex Fórmula 1 que pelea el campeonato. Además se le abre la posibilidad mostrar sus condiciones para sumarse en un futuro a la categoría brasileña.

 

Comentarios