Básquet - Liga Metropolitana

El Rojo busca el pase anticipado a los playoffs

Sportivo visita a José Hernández con la oportunidad de asegurar su boleto en los octavos. SHA va contra Imperio.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 08:09

La 10ª fecha de la Liga Metropolitana de básquet será la primera chance que tendrá Sportivo Pilar de instalarse en los playoffs por el título como de la carrera a la Liga Federal 2023.

El Rojo es líder invicto de la Zona E con récord 8-0 y visita este domingo a José Hernández (4-3), que es el tercero en discordia en los 2 pasajes a las eliminatorias que dispone este grupo.

Con la sanción a Los Indios de Moreno, que era uno de sus candidatos, los de la Avenida se cortaron solos en lo alto y si suman otro triunfo, ya pondrán su nombre en los playoffs. Aunque todavía deberán dirimir el 1 con Independiente de Avellaneda (5-2).

En la Zona B, el puntero ideal es Sociedad Hebraica (7-0) que tiene este domingo un viaje de riesgo a la casa de Imperio Juniors (4-3).

Los dirigidos por Joaquín Macías también quieren despegarse del tercero en discordia, ya que su escolta es Institución Sarmiento (6-2).

Presidente Derqui (8-0), único puntero de la Zona G, tendrá fecha libre.   Luego de participar de la Copa Pilar de las Fiestas Patronales de este 6 y 7 de octubre, volverá a la calle Dorrego el domingo 9 para recibir a su escolta, Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó.

Comentarios