El Top Race vuelve a la provincia del Chaco después de cinco años de ausencia y Diego Azar llevará su propia resistencia para mantener la cima de las posiciones en busca del bicampeonato.
Para continuar, suscribite a Pilar a Diario. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl Top Race vuelve a la provincia del Chaco después de cinco años de ausencia y Diego Azar llevará su propia resistencia para mantener la cima de las posiciones en busca del bicampeonato.
El piloto de Del Viso llegará a la 10ª fecha en el autódromo Yaco Guarneri con 271 puntos al comando de su Lexus del Toyota Gazoo, con Luis José Di Palma (247) como principal rival y Facundo Aldrighetti (216) intentando acercarse. Mientras que Marcelo Ciarrocchi (207) es el cuarto contendiente con reales chances de discutir el 1 del 2022.
Cuando restan tres fechas para culminar la temporada, Azar quiere conseguir más oxígeno en lo alto del torneo y ponerse a pensar luego en su bautismo internacional (será piloto invitado del Stock Car de Brasil).
En el TR Series, Nicanor Santilli Pazos comenzó la actividad con los entrenamientos libres de este viernes, en el que llevó a su Chevrolet al 8º tiempo de referencia con 1’09”262.
Martin Farfala con el Fiat Cronos del Octanos Competición fue el más rápido después de cronometrar 1:09.174 en su mejor vuelta. Santilli Pazos está 11º con 63 unidades en el campeonato que tiene como líder a Oscar Sánchez con 189.