Tenis

El Rancho llegó a la AAT

Atlético Pilar competirá oficialmente en los certámenes de la Asociación Argentina a partir del 2022. Jugará el Interclubes de Menores y Seniors.
sábado, 8 de enero de 2022 · 19:57

Atlético Pilar dio el salto a la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y empezará a participar oficialmente en la temporada 2022 en todos los certámenes de la principal competencia del deporte en el país. 

El Rancho está creciendo en la actividad en los últimos años y desde el regreso a la actividad, tras el cierre obligado por la pandemia de coronavirus, tuvo excelentes actuaciones a nivel equipos. 

La apuesta de la dirigencia de Atlético en la Ciudad Deportiva es federar a todas las categorías. 

“Vamos a empezar a jugar el Interclubes, representando a Atlético en torneo de Menores como Seniors”, destacó Claudio Herrero, responsable de la disciplina en Atlético. 

Por ejemplo, el equipo femenino se adjudicó el título de Primera Libres de la Superliga Intercountries de la Zona Norte. 

El plantel que compusieron Mariana Metzgher, Alejandra González, Paola Ravaroli, Gabriela Ferreyra, Gabriela París, Verónica Lettieri y Flavia Dubin fue uno de los que impulsó el salto a la AAT de los pilarenses. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios