Lo anunció la Dirección de Deportes

Jugá gratis y con árbitro en las canchas del polideportivo

Los vecinos del distrito podrán reservar las canchas iluminadas para fútbol y beach vóley. Será de martes a jueves, de 17 a 22.

Por Redacción Pilar a Diario 27 de enero de 2022 - 19:07

Luego de la estupenda experiencia del año pasado, en el que más de 5.000 personas pasaron por las canchas de fútbol del polideportivo municipal de Pilar, la Dirección de Deportes potenciará la oferta para esta temporada.

El área municipal anunció en las últimas horas que los vecinos de todo el distrito podrán reservar las canchas de fútbol y beach vóley del predio ubicado en Fitz Roy y Mercedes. Esta iniciativa forma parte del programa municipal “Verano en el polideportivo”.

“Para esta gestión que encabeza el intendente Federico Achával es un orgullo haber recuperado el polideportivo para nuestros vecinos y vecinas. Este es un espacio público de nuestra gente y nuestros deportistas de los barrios”, comentó el director de Deportes, Fernando Trillo.

“Queremos que después de tantos meses de angustia y preocupaciones, que todavía no han terminado, nuestros vecinos y vecinas puedan jugar, divertirse y aprovechar las instalaciones del predio de forma gratuita”, remarcó Trillo.

En ese sentido, informó que “de martes a jueves entre las 17 y las 22, los pilarenses podrán reservar su cancha de fútbol 7, fútbol 11 y beach vóley de manera gratuita. Y las de fútbol, incluyen el árbitro”.

“Es la atracción de poder jugar en canchas de muy buen nivel, desafiar amigos o compañeros de trabajo y además tener un árbitro a disposición”, añadió Trillo.

El funcionario indicó que realizaron algunas modificaciones “que nos permitirán mejorar nuestra oferta”. Señaló que “este año se podrá jugar de noche porque se hizo la iluminación completa del predio”. Y agregó: “Sumamos la cancha de 11 e incluso pueden usarla los equipos que están de pretemporada para venir a jugar sus amistosos con la terna arbitral gratuita.”

Reserva
Para hacer la reserva de las canchas, los interesados deben comunicarse al WhatsApp 11-6290-0801 o escanear un código QR que aparece en las redes sociales de Deportes y el Municipio y colocar sus datos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar