A pocos menos de un mes del inicio de los campeonatos de Turismo Carretera y TC Pista, los equipos van presentando los cambios en sus respectivas alineaciones y uno de ellos es el Azar Motor Sport, que ahora contará con dos autos en las dos categorías más importantes de la ACTC.
Diego Azar, que logró ascender al TC Pista tras finalizar 4º en el campeonato 2021 del TC Mouras, disputará la temporada 2022 a bordo de un Torino.
Pero el piloto de Del Viso, que tiene a cargo la estructura del Azar Motor Sport (AMS), tendrá como compañero de equipo a Juan José Tomasello, quien seguirá con el Chevrolet.
Los otros dos integrantes del team delvisense correrán en el TC. Martín Ponte y Gastón Ferrante son las caras nuevas del plantel automotor y afrontará el año con Torino y Chevrolet, respectivamente.
La temporada del TC y TC Pista tendrá bandera de largada el segundo fin de semana de febrero (11, 12 y 13) en el autódromo de Viedma, Río Negro.
La segunda fecha está programada para principios de marzo (4, 5 y 6) en el trazado de la localidad neuquina de Centenario, mientras que por el momento la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) oficializó la tercera para fines del mismo mes.