San Alejo dio el golpe y se metió en la final del Reducido

El Santo superó 3-1 a Real Metalúrgico, por la semifinal de la División B. Cristian Fargi, Emmanuel Ibáñez y Javier Cejas, los goleadores. Este domingo define el 3º ascenso a Primera ante Atlético Perú.
viernes, 14 de enero de 2022 · 15:53

El Santo tuvo su milagro y cumplió para convertirse en finalista del Reducido de la División B de la Liga Escobarense de Fútbol. Deportivo San Alejo dio el golpe el jueves por la noche en José C. Paz, al vencer por 3-1 a Real Metalúrgico en la cancha de La Sonia y se metió en la definición por el 3º ascenso a la máxima categoría.

Los dirigidos por la dupla Martín Méndez-Federico López Camelo golpearon de movida en el primer tiempo con un cabezazo de Cristian Fargi y una gran definición de Emmanuel Ibáñez. Después descontaría el equipo de Puerta de Hierro, pero rápidamente, Javier Cejas y en un contraataque letal metió el tercero para sentenciar la historia y la clasificación.

Un pase a la final que se festejó hasta altas horas de la noche en José C. Paz para un equipo que arrancó desde atrás y ya está en la final, donde se medirá el próximo domingo ante Atlético Perú.

Aunque tendrá doble chance en el choque decisivo del Reducido, ya que si pierde tendrá otra posibilidad de pelear por el ascenso jugando la Promoción A-B ante América de José C. Paz, que terminó último en la División A.

“Salió como lo planteamos, le comimos el mediocampo, anulamos a los volantes centrales de ellos, los delanteros recibieron siempre incómodos. La verdad que fuimos ampliamente superiores desde lo táctico”, remarcó el técnico Méndez a El Diario.

El equipo formó con Rolando González; Cristian Fargi, Luis Pérez y Brian Miranda; Samuel Amarilla (Brian Antunez), Rodrigo Posdeley (Facundo Peralta), Diego Coronel, Leandro Coronel y Emmanuel Ibáñez; Gustavo Cejas (Víctor Zarza) y Alan Navarro (Javier Cejas).

Suplentes: Iván Pérez, Nicolás Gómez, Brian Antunez y Federico Amado.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios