Entre 40 parejas

Los campeones del beach vóley en Pilar

Jaime-Costa fue la dupla ganadora entre los varones. Acosta-Paniagua se impuso en damas. Ambas parejas se llevaron la Copa de Oro disputada en la Ciudad Deportiva de Atlético.
viernes, 14 de enero de 2022 · 08:14

El beach vóley convocó a 40 parejas de toda la zona norte a la Ciudad Deportiva de Atlético Pilar para una gran jornada que vio coronarse a la dupla Jaime-Costa entre los varones y Acosta-Paniagua entre las mujeres. 

El certamen relámpago se desarrolló con un formato de grupo de tres equipos y los dos mejores avanzaron a la Copa de Oro, mientras que el restante fue a la Copa de Plata. 

 Los campeones 

 Por el lado de los varones, Jaime-Costa superaron en la definición de Oro a Tibaldo-Acosta. 

Mientras en la rama femenina de Oro, Acosta-Paniagua vencieron en juego decisivo a Pignatto-Babscky. 

En cuanto a la Copa de Plata, los vencedores entre los varones resultó la pareja Saffer-Caporale, los representantes pilarenses en los Juegos Bonaerenses 2021. En el juego final superaron a Peña-Chanmpa. 

Entre las mujeres, la Plata quedó en manos de la dupla Cabarcas-Álvarez, que derrotó en el partido decisivo a Hercklein-Cortez. 

La Escuelita de Beach Vóley del Club Atlético Pilar, a cargo de Benito Verón, fue la encargada de la organización y contó con la colaboración de la profesora Deborah Foreiter. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/1/2022 | 13:32
#0
Jamas pusieron los nombres de pila de las jugadoras y de los jugadores...