Liga Escobarense de Fútbol

Villa Rosa y San Alejo quieren llegar a la final

El Súper Depor juega este miércoles a las 21 ante Atlético Perú. El Santo va el jueves a la misma hora contra Real Metalúrgico. Ambos partidos de las semifinales del Reducido de la B se disputarán en la cancha de La Sonia.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 07:49

Deportivo Villa Rosa y Deportivo San Alejo buscarán entre semana alcanzar la final que les permita soñar con el ascenso a la máxima categoría de la Liga Escobarense de Fútbol. 

El Súper Depor jugará este miércoles desde las 21 ante Atlético Perú, en una de las semifinales del Reducido de la División B. Mientras el jueves a la misma hora será la presentación del Santo contra Real Metalúrgico. Ambos encuentros se disputarán en la cancha de La Sonia de José C. Paz. 

Previo a la presentación de Villa Rosa, el técnico Oscar Quintana le contó a El Diario cómo afrontarán y las expectativas que tiene sobre el partido.  

 Previa de los juegos 

  “Es una semifinal complicada, pero estamos preparados para enfrentarla. Los jugadores están bien físicamente, Tenemos algunas bajas por lesiones y por covid, pero los que ingresen van a responder”, anticipó. 

“Es un equipo sólido y juegan muy bien”, expresó sobre Atlético Perú y analizó: “Tenemos que estar atentos al pelotazo largo, estar firmes en las marcas y lastimarlos quitándole la pelota, y a partir de ahí, plantear nuestro juego.” 

Por su parte, Martín Méndez, que superó el cuadro de covid y con el alta médica, estuvo el fin de semana pasado en la cancha acompañando a San Alejo, indicó cómo jugar la semifinal ante Real Metalúrgico.  

“Estamos bien, esperando a que dos chicos nos confirmen su presencia porque tienen que cambiar el horario del trabajo. Ayer (por el lunes) entrenamos algo de físico, hoy (por el martes) haremos otra parte de físico, practicaremos penales y al final un asadito”, contó sobre la previa al duelo del jueves.  

Sobre Real indicó: “Es un rival de los más duros que enfrentamos, tiene jugadores de mucha experiencia y una idea clara de juego. Sacan muy bien a los dos delanteros para que lleguen los volantes por afuera.” 

“Es un partido de detalles, de máxima concentración. Tendremos que estar firmes en la contención de los volantes y aprovechar las que generemos. 

Tenemos que ganar el mediocampo y sacarles la pelota. Para mí ahí está estará la clave para encontrar los espacios”, agregó el DT del Santo. 

De estos duelos saldrán los finalistas, cuyo ganador logrará el tercer ascenso a la División A y el perdedor jugará la Promoción A/B ante América de José C. Paz. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios