Fútbol-Liga Profesional

San Lorenzo arrancó su preparación en Pilar

El Ciclón se instaló en un hotel 5 estrellas y estará toda la semana concentrado. Trabaja en doble turno y los casos positivos de Covid siguen diezmando su plantel.
lunes, 10 de enero de 2022 · 13:58

El plantel de San Lorenzo comenzó esta mañana los trabajos más intensos de pretemporada en las instalaciones del Hotel Sheraton de Pilar y desde anoche está concentrado en nuestra ciudad por una semana.

Desde las 8.30, el plantel que dirige Pedro Troglio focalizó la primera práctica del día en la parte física: comenzó con un exigente circuito de fuerza de 5 estaciones y posteriormente, realizaron pasadas aeróbicas.

Esta tarde desde las 17.30, San Lorenzo completará el doble turno programado para hoy y el resto de la semana en Pilar apuntando al primer amistoso frente a Independiente del sábado.

La parte que preocupa al Ciclón son los casos de jugadores que dan positivo de Covid y no permiten al cuerpo técnico poder tener al plantel en su totalidad.

Este lunes se reincorporaron Nicolás Fernández Mercau, Nahuel Barrios, Agustín Martegani y Mateo Clemente y completaron su primera jornada de prácticas desde que el Ciclón inició las labores de la pretemporada.

Sin embargo, el sábado el club confirmó que once jugadores quedaron aislados a la espera del alta médica: Francisco Rivadeneira, Alejandro Donatti, Bruno Pittón, Gonzalo Luján, Siro Rosané, Luis Sequeira y Alexander Díaz.

A raíz de las bajas, cinco juveniles que estaban entrenando en la Reserva que ahora dirige el Pipi Romagnoli fueron llamados a entrenar con la Primera. Son el arquero Leonel Barrionuevo, los defensores Simón Ávalos, Máximo Masino y Jeremías James, y el volante Ignacio Vallejos.

Convocados

San Lorenzo llega a Pilar con la siguiente lista:
Arqueros: Sebastián Torrico, Augusto Batalla, Leonel Barrionuevo y Mateo Clemente.

Defensores: Gino Peruzzi, Andrés Herrera, Gastón Hernández, Federico Gattoni, Francisco Flores, Cristian Zapata, Gabriel Rojas, Nicolás Fernández Mercau, Simón Avalos, Máximo Masino y Jeremías James.
Volantes: Alexis Castro, Gonzalo Berterame, Néstor Ortigoza, Yeison Gordillo, Alexis Sabella, Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani, Nahuel Barrios, Julián Palacios e Ignacio Vallejos.
Delanteros: Eduardo García, Nicolás Fernández, Mariano Peralta Bauer, Agustín Hausch y Francisco Galván.

2
2
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios