Fútbol Femenino

Unión sube a fuerza de goles

Las chicas del Tatengue superaron 4-0 a Matheu y suman 6 puntos. Atlético le ganó 2-1 a Zelaya. Capitanes venció 3-2 Don Torcuato y es puntero del certamen de la Liga Escobarense.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 07:37

Las chicas de Unión parecen haber encontrado el camino hacia el éxito. Las Tatengues lograron su segundo triunfo en el Torneo Femenino 2021 organizado por la Liga Escobarense.

En Del Viso, pero haciendo las veces de visitantes, las dirigidas por Sergio Taranto golearon 4-0 a Domingo Matheu. Bianca Giménez (2), Magalí León y Diana Ruggero en contra anotaron para las vencedoras que tienen 6 unidades. Atlético Pilar volvió al triunfo al superar 2-1 a Zelaya, mientras Capitanes de Aguilar con un triplete de Victoria Zaccheo, derrotó 3-2 a Don Torcuato para ser líder.

Argentinos sufrió la contundencia de José C. Paz y lo vapuleó 7-0, con tantos de Fátima Gómez (3), Giuliana Perea (2), Magalí Lozada y Ana Fritsche.

AC Toro-Manzanares, América-Dep. Metalúrgico y Real Metalúrgico-La Sonia fueron suspendidos; Monterrey quedó libre.

Posiciones: Capitanes 11; JC Paz y La Sonia 10; Zelaya 9; Dep. Metalúrgico 8; Don Torcuato 7; Unión y Atlético 6; América y Manzanares 5; AC Toro 4; Real 3; Monterrey 2; Argentinos y Matheu 0.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios