Básquet

La cantera del Rancho fue implacable

Atlético volvió a la Liga Junior venciendo 89-70 a Colón de Chivilcoy, con Ilhan Gentiluomo como goleador. En inferiores de la ABZC, ganó los 4 partidos de la tira frente a Raver.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 07:36

Atlético Pilar tuvo un fin de semana perfecto en la cosecha de sus formativas de básquet compitiendo en la Liga Junior de Buenos Aires y en la Asociación Zárate-Campana (ABZC).

En la Liga Junior, el Rancho se tomó revancha ante Colón de Chivilcoy y lo derrotó 89-70 para quedar como líder de su grupo y además, tener la ventaja en un posible desempate con su rival.

En la ida, antes de la suspensión por las restricciones, el Rancho perdió 64-63 y de esta manera quedó al borde de adjudicarse el número 1.

La figura del encuentro resultó Ilhan Gentiluomo, goleador con 25 unidades. Gonzalo Duranthon (18) y Fidel Castro (16) fueron otras de las figuras.

La formación de los dirigidos por Hugo Turilli tuvo también a Santiago Esquivel (7), Manuel Oillataguerre (10), Alan Aguirre,  Facundo Latorre (2), Thiago Díaz (2), Santiago Resoagli, Edmundo Begino, Sebastián Rocha y Franco Barrionuevo (9).

En la ABZC, Atlético se impuso en los 4 partidos de inferiores venciendo a Ingeniero Raver en Los Cardales y sacando adelante un par de juegos cerrados.

En Sub 13, la victoria de los pilarenses fue de 52-51, revirtiendo el marcador en el complemento. En Sub 15, el triunfo del Rancho fue más cómodo (65-38), al igual que en Sub 17 (77-44). En Sub 19 el triunfo pilarense fue por 78-62. 

A remarla
Después de haber quedado libre en la 2ª fecha del Torneo Oficial 2021 de Primera organizado por la ABZC, Atlético Pilar volverá a la cancha con el desafío de vencer a uno de los punteros. El Rancho visitará este viernes, desde las 21.30, a Campana Boat Club.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios