Tortugas se prepara para la Triple Corona

martes, 7 de septiembre de 2021 · 07:13

Pilar se prepara para recibir el inicio de la alta temporada de polo 2021 de la Asociación Argentina (AAP). El Abierto del Tortugas Country Club comenzará este 28 de septiembre, primer certamen de la honorifica Triple Corona, junto a Hurlingham y Palermo. 

Tortugas, que tiene estipulada su final para el 9 de octubre, presentará nuevo formato respeto a temporadas anteriores luego de las modificaciones que estableció la AAP. Teniendo en cuenta que clasifican automáticamente los 8 equipos de mayor puntaje que se formen con al menos 3 jugadores preclasificados, las zonas se armarán con los 2 equipos de mayor puntaje en el ranking 2020, que serán cabezas de serie en Tortugas y Palermo; mientras los 6 siguientes de mayor hándicap completarán los grupos. Para ello se sorteará el 3º del ranking con el 4º; el 5º con el 6º; y el 7º con el 8º, respectivamente.

Para Tortugas cambiarán de zona los equipos ubicados en la 2ª y 4ª posición de cada zona para evitar repetición de partidos; en Hurlingham, los grupos se armarán en función de los resultados obtenidos en Tortugas.
 

3
1
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios