Primera C

Real lleva el “operativo remontada” a la Isla

El Monarca viaja este miércoles a Valentín Alsina para medirse desde las 15 con Victoriano Arenas. Tras la victoria ante Lamadrid, el Rey busca extender la racha de visitante. Raya confirmó a los convocados.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 20:12

Después del desahogo que significó volver al triunfo tras 6 partidos, Real Pilar buscará este miércoles repetir el “operativo remontada” en la Isla. El Monarca viajará a Valentín Alsina para medirse desde las 15 ante Victoriano Arenas, por la 9ª fecha del Torneo Clausura de la C.

El Rey tomó un poco de aire en las posiciones, tras la victoria 2-1 ante Lamadrid del viernes pasado y ahora buscará repetirlo fuera del “Carlos Barraza”.

Los dirigidos por Marcelo Raya ya cumplieron uno de los objetivos que se trazaron a corto plazo que era salir del fondo de la tabla. Ahora intentarán alcanzar su segundo triunfo de visitante y consecutivo en el campeonato, una deuda pendiente que todavía mantiene.

Tomás Sultani, Agustín Sosa, Nazareno Fernández, Manuel Sánchez, Ariel Otermín, Luca Falabella, Bautista Sánchez, Nicolás Fittaioli, Matías Penela, Jeremías Rodríguez Puch, Lucas Ríos, Diego Crego, Mathías Crocco, Bautista Arricau, Lucas Chambi, Elvio Gelmini, Gonzalo Palpacelli y Santiago Lebus fueron los convocados por el técnico.

Pero los pilarenses saben que no pueden regalar nada en estas 11 fechas finales. Y más si quieren tener su lugar en el Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.

Hoy Real se encuentra 10º en la tabla general con 33 puntos, a 1 del último cupo que tiene Italiano. Esto es porque si Dock Sud (campeón del Apertura) no repite en el Clausura habrá una final por el primer ascenso. A esta altura, Laferrere e Ituzaingó lideran el segundo certamen con 18 unidades, seguidos por Berazategui con 17. 

Mientras queda este camino por recorrer, el Monarca buscará cortar la malaria de visitante. Es una cuenta pendiente que tiene, ya que en la temporada apenas sumó 1 triunfo (3-0 a San Martín) en 13 partidos (7E-5P). Y en el Clausura lleva 4 sin ganar (2E-2P). 

Enfrente tendrá a un Victoriano que también viene entonado tras vencer 1-0 a Claypole y suma 8 puntos en el Clausura. 

La 9ª fecha del Clausura se completará con: Atlas-Claypole, Midland-Laferrere, Luján-Dock Sud, Deportivo Español-Ituzaingó, El Porvenir-Argentino de Merlo, Sportivo Italiano-Leandro N. Alem, San Martín-Berazategui, Central Córdoba-Excursionistas y libre Lamadrid.

 

La tabla
Posiciones: Laferrere e Ituzaingó 18 puntos; Berazategui 17; Dock Sud 13; San Martín y Español 12; Argentino y Excursionistas 11; Italiano, Central Córdoba y Lamadrid 9; Arenas y Midland 8; Luján y Atlas 7; Real 6; El Porvenir, Claypole y Alem 5.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios