Marcelo Raya

“Tuvimos la tranquilidad para darlo vuelta”

El técnico de Real Pilar resaltó la voluntad que tuvieron los jugadores para reponerse en la adversidad y vencer 2-1 a Lamadrid.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 08:07

Real Pilar se sacó de encima el peso de ganar. Logró su primera victoria en el Torneo Clausura de la Primera C y salió del último puesto. Ahora tiene 6 puntos y el miércoles tendrá otra oportunidad antes de las elecciones primarias para sumar su segunda victoria en el certamen frente a Victoriano Arenas.

“Tuvimos la tranquilidad para darlo vuelta, no nos apartarnos del plan a pesar de la adversidad y encontramos los goles”, expresó el entrenador Marcelo Raya sobre la victoria 2-1 ante General Lamadrid.

“El plantel está muy bien, en este partido sufrió porque venía con la necesidad de ganar, pero cuando el rival te corta el ritmo en todo tiempo se hace difícil. Igual supieron reponerse ante la adversidad”, resaltó el DT. 

“Ellos solo nos habían complicado con un córner y creo que la única manera que tenían de hacerte el gol era de esa forma. Pero resalto el convencimiento que tuvieron los jugadores a no rendirse e insistir para revertir el resultado”, declaró Raya en La liga Radio (FM Plaza 92.1).

Por otro lado, valoró el respaldo que los jugadores siempre tuvieron con el cuerpo técnico ante los resultados negativos. “Lo que está a nuestro alcance es generar un buen ambiente de trabajo en el grupo todos los días. Lo demás (resultados) depende de un montón de factores”, subrayó. 


 

Comentarios