Liga Escobarense

Derqui quiere frenar a uno de los líderes

El Rojinegro recibirá este sábado a Roma, buscando el triunfo para sostenerse en puestos de Reducido. También juegan Unión-Manzanares y Zelaya-La Sonia.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de septiembre de 2021 - 08:36

Presidente Derqui quiere terminar con la sequía de victorias y este sábado puede ser una buena oportunidad para regresar al triunfo después de 6 partidos. 

Pero la tarea del Rojinegro no será sencilla, que recibirá desde las 16 a Roma, uno de los punteros de la División A de la Liga Escobarense. 

Los derquinos suman 18 puntos y pelean por mantener su lugar en puestos de Reducido, tras jugarse la 15ª fecha.

Los otros equipos que también están en la pelea son Unión (18 unidades), que recibirá a Manzanares (15), Zelaya (17) será local de La Sonia (11) y Atlético (15) visitará a Caza y Pesca (15).  Además, Náutico Hacoaj (18) buscará en Tigre hacerse fuerte frente al otro puntero, Malvinas (25). 

El domingo a las 16 completan América (11)-José C. Paz (24) y La Catedral (11)-Deportivo Metalúrgico (21).

Por la cima
La Fraternidad intentará este sábado convertirse en líder de la Zona Campeonato de la B aprovechando que Don Torcuato jugará el domingo ante Real Metalúrgico.

La Máquina marcha 2º con 7 puntos, a 2 del líder; y este sábado desde las 16 visitará a Atlético Perú. Además, Matheu recibirá a Los Altos. El domingo a las 16 completan Sportivo Unión-Abrojal y San Alejo-Villa Rosa.

Posiciones: Don Torcuato 9; La Fraternidad y Real 7; Villa Rosa, Matheu y Abrojal 4; Los Altos 2; Perú, San Alejo y Sp. Unión 1.
Flecha Azul también buscará recuperar la cima de la Zona Clasificación de la B cuando este sábado reciba desde las 16 a Grand Bourg. 

Justamente, Capitanes visitará el domingo a las 10 a La Campana y a las 16, Atlético jugará el clásico de barrio ante Asociación Toro. También lo harán Colectividad Boliviana-Escobar FC.

Posiciones: Capitanes y Atl. Toro 7; Boliviana y Flecha 6; Escobar, AC Toro y La Campana 3; Grand Bourg 0. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar