Futsal

Hebraica busca la permanencia

Por Redacción Pilar a Diario 3 de septiembre de 2021 - 06:28

Sociedad Hebraica regresa este viernes a las canchas del Futsal de AFA con la misión de conservar su lugar en la máxima categoría. El Azul visitará a Pinocho en Villa Urquiza, desde las 21, en la 1ª fecha de la Zona Permanencia, donde hay 8 equipos buscando seguir en Primera y evitar los 2 descensos.

SHA afrontará una buena parte de esta etapa sin su jugador referente, Matías Edelstein, quien se encuentra con la Selección Argentina en la recta final hacia el Mundial de Futsal de Lituania.

A pesar de ello y de varias lesiones que complican su rendimiento, los pilarenses cuentan con un plantel que busca revalidar su protagonismo en la competencia donde desde el 2017 se mezclaba entre los semifinalistas.

En la segunda fecha también saldrán a enfrentar a América del Sud en Avellaneda. El retorno a Pilar se concretará en la 3ª fecha, recibiendo a Camioneros.

La Zona Permanencia, además de Hebraica, Pinocho, América del Sud y Camioneros, la integran Newell’s, Secla, 17 de Agosto y Estudiantes de Maldonado.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar