Vóley - Federación Metropolitana

Derqui y Sinergia fueron una fiesta

En el regreso del público a las canchas, el Rojinegro venció a Defensores de Banfield por 3-1. El Violeta metió su cuarto en fila sobre Helvecia.
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 06:27

La vuelta del público a las canchas le dio un marco de fiesta completa al gran momento que atraviesa el vóley masculino de Pilar en la Federación Metropolitana (FMV).

Presidente Derqui revivió su noche épica del ascenso en 2019, con redoblantes y clima de playoffs, justamente para enfrentarse a Defensores de Banfield en la calle Dorrego.

Esta vez, el triunfo no tuvo tanto sufrimiento para el Rojinegro, que se impuso por 3-1 con parciales de 25-18; 23-25; 25-20 y 25-23.

El Rojinegro que conduce Andrés Ligorria se trepó a la cima de Segunda División con 12 unidades junto a Belgrano de Don Torcuato y Lavallol, mientras que Defensores de Banfield y Lanús suman 11.

La formación de Presidente tuvo a Alejandro Monzón, Fabricio Mazzoletti, Daniel Riveros, Tomás Carballo, Ramiro Aguilera,

abriel Frutos, Andrés Martínez, Nicolás Farías, Juan Lovisolo, Mariano Cecchi, Augusto Rano, Kevin Giménez, Fidel Taccone y Matías Acosta.

Violeta en racha
Sinergia volvió a tener una gran actuación en el Verbo Divino y metió su cuarto triunfo en fila en el regreso de la competencia, para ser uno de los principales animadores de Tercera División.

El Violeta derrotó como local a Helvecia de José C. Paz por 3-0 con parciales de 25-17, 25-18 y 25-21 y trepar al podio de las posiciones.

Los dirigidos por Enrique Laneri suman 11 unidades, al igual que AFALP y Sindicato de Televisión (SAT), pero los pilarenses tienen un partido pendiente. Los tres son escoltas de Italiano (15). En la próxima fecha, Sinergia visitará a Centro Trovador.

Unión de Del Viso, en tanto, frenó su levantada en Tercera al caer en su casa frente a El Porvenir de José C. Paz por 3-1.

El Tatengue que conduce Lucas Torres tuvo en sus filas a Walter Lugo, Walter Mendoza, Nelson Mansilla, David Reinoso, Matías Bielli, Maximiliano Lugo, Luis Molina, Federico Rivero, Damián Reinoso y Jodry Cruz Carrión.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios