Futsal

Vuelta a Pilar y triunfazo

SHA derrotó a Camioneros por 4-2 y salió de la zona roja en la pelea por la Permanencia en Primera. Las inferiores superaron a Estrella de Maldonado.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 07:48

Después de 6 meses, Sociedad Hebraica volvió a casa para conseguir un triunfo clave en la pelea por la Permanencia en la elite de Futsal en AFA. Derrotó 4-2 a Camioneros en Pilar y así consiguió los primeros 3 puntos en la lucha por seguir entre los mejores de la competencia.

Dos goles de Rodrigo Escosteguy, uno de Valentín Cohen y otro de Gabriel Lima le permitieron a SHA superar a un rival directo, con el plus de tener ausente a su máxima figura y goleador disputando el Mundial: Matías Edelstein. En una Zona de 8 conjuntos, Hebraica ocupa ahora el 6º lugar con 3 unidades, quedando Estrella de Maldonado en el 7º y Camioneros 8º con 1 unidad.

La formación Azul en Pilar tuvo a Juan Cruz Freijo Riveras, Alejo Jato, Ariel Birencwiag, Gabriel Edelstein, Pablo Pastor, Pablo Vera, Rodrigo Ecosteguy, Lucas Martínez Riveras, Gabriel Lima, Agustín Raigada, Valentín Cohen, Nicolás Schor, Martín Dvorkin y Gastón Broggia.

Las divisiones formativas también regresaron a Pilar el fin de semana con una muy buena cosecha general ante Estrella de Maldonado. Venció en los duelos de Cuarta (6-2), Quinta (1-0), Sexta (4-1) y Séptima (3-0). En Octava fue derrota por 3-1. La próxima fecha será frente a Racing en Avellaneda.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios