Juegos Bonaerenses

Fútbol Femenino: el Sub 18 de Pilar se coronó campeón regional

El Selectivo local se quedó con la Etapa Regional disputada en Derqui. En semis vencieron a Chivilcoy y en la final a Mercedes.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 18:50

Durante todo este martes, las canchas de los clubes Monterrey y Antonio Toro (Ferroviario) de Presidente Derqui albergaron la jornada final de la Etapa Regional del Fútbol 11 y el Fútbol Femenino de los Juegos Bonaerenses.

Pilar tuvo un gran motivo de festejo ya que las Sub 18 dirigidas por Roque y Magalí Benítez se quedaron con el título de campeón y avanzaron a la próxima instancia del certamen.

De esta manera, Pilar completó una gran performance en el Regional del Fútbol Femenino, una disciplina que siempre lo tiene entre los grandes protagonistas de la provincia. El éxito de las Sub 18 se suma al conseguido por el Sub 16 en la jornada anterior, mientras que el Sub 14 acabó segundo pero varias de esas chicas tuvieron revancha al vencer en el Regional del Fútbol 5.

En su estreno, las pilarenses jugaron un gran partido frente a Chivilcoy y terminaron venciendo 5 a 0. En la final debieron toparse con Mercedes, que en la otra semifinal dio cuenta de Luján. Las de Pilar consiguieron un cómodo 3 a 0.

El plantel pilarense lo integraron Celina Allindo, Olivia Décima, Cecilia Caretta, Martina Andreasein, Candela Sardile, Noelia Escobar, Antonella Ortiz, Maira Olivari, Melisa Hauff, Anahí Fernández, Nahir Rodríguez, Martina Verryt, Damaris Arguello, Camila Astudillo Figueroa, Jazmín Alves de Almeida y Magalí Villalba.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios