Federación Metropolitana de Básquet

Presidente pescó la cima en Don Torcuato

Derqui venció por 79-64 a Caza y Pesca como visitante. Alcanzó su tercera victoria en fila y lidera la Zona Federal.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 08:04

Presidente Derqui llevó su andar ideal en la Liga Metropolitana hasta Don Torcuato y superó 79-64 a Caza y Pesca para consolidar su invicto en la cima de las posiciones de la Zona Federal.

El Rojinegro llegó a su tercera victoria en fila con una evolución en el juego de equipo. Sus cinco titulares terminaron anotando en doble dígito.

Nehuén Alvite (16) lideró la ofensiva que tuvo a Joaquín Aguilar (15 puntos, 8 rebotes) en gran nivel y la reaparición de Alejandro Pappalardi (13), Guillermo López (11) y Nicolás Henriques (11). También sumaron Gastón Arce (17) e Ignacio Delelis (4).

Por la Asociación Zárate-Campana, Atlético Pilar sumó un nuevo triunfo al imponerse 91-51 ante Costa Brava de General Rodríguez. Aunque el Rancho era visitante, el encuentro se disputó en la calle Ituzaingó, debido a que los Costeros no disponen todavía de un gimnasio propio.

Gonzalo Duranton (17 puntos) terminó como principal anotador del equipo de Hugo Turilli, que mostró muchas opciones de gol.
Ezequiel Ramos Chávez (5), Luciano Garderes (14), Gonzalo López (10), Fidel Castro (14), Joaquín Thorp (6), Manuel Oillataguerre (10), Rodrigo Resoagli (2), Giuliano Totera (2), Facundo Latorre (5) y Franco Barrionuevo (6) completaron la goleada pilarense. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios