Futsal

A las semifinales con un penal desde Pilar

Matías Edelstein, jugador de Hebraica, anotó en la definición frente a Rusia. Tras empatar 1-1, Argentina se impuso 5-4 en los penales y se instaló entre los 4 mejores del mundo. Se viene Brasil.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 17:49

 

El seleccionado argentino de futsal, defensor del título, le ganó un partido épico a Rusia por penales 5-4, tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario, para pasar a la semifinal del Mundial de Lituania, en la que jugará contra Brasil, máxima potencia del futsal.

En la infartante definición, el jugador de Hebraica, Matías Edelstein mostró su temple para anotarse con uno de los gritos albicelestes con un derechazo cruzado a pura potencia.

Bolo Alemany, Basile, Claudino y Taborda convirtieron los restantes para la Selección, mientras que fallaron el capitán Cuzzolino y Stazzone.

Nicolás Sarmiento le tapó los remates al capitán ruso Abramov y a Chiskala, mientras que Farach atajó el penal definitivo ante Rómulo, uno de los tres brasileños nacionalizados que tiene el equipo ruso.

Este miércoles, a las 14 (hora de Argentina), el combinado nacional buscará disputar su segunda final consecutiva en el duelo que sostendrá ante Brasil, que derrotó por 1-0 a Marruecos.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios