Automovilismo

Franco se subió al podio de Valencia

Colapinto terminó 2º el domingo en la Carrera 2 de la Fórmula Regional by Alpine, en España. Venía de ganar la final del sábado. El piloto de Pilar se ubica 6º en el torneo con 116 puntos.
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:31

Franco Colapinto completó un gran fin de semana en España. El piloto de Pilar terminó 2º el domingo en la Carrera 2 de la Fórmula Regional by Alpine Europea, al disputar la 8ª fecha en el circuito de Valencia.

El volante local de 18 años venía de ganar la final del sábado y con estos resultados se ubica 6º en el campeonato con 116 puntos.

Con el auto de MP Motorsport, Colapinto se mantuvo como escolta del ruso Michael Belov (G4 Racing), quien dominó durante el total de la carrera, la que tuvo una neutralización cuando restaban 8 minutos ante un incidente con José Garflas (Monolite Racing) y Dilano Van T Hoff (compañero de Colapinto), quienes quedaron detenidos en pista tras realizar trompos.

Franco redondeó un gran fin de semana en el circuito “Ricardo Tormo” luego de ser “amo y señor” el sábado, partiendo desde la pole position y ganando la final, y la desarrollada el domingo, siendo segundo y aventajando al puntero del campeonato, Gregoire Saucy (ART Grand Prix). El suizo amplió su ventaja en el certamen con 236 puntos.

La próxima competencia será en el trazado italiano de Mugello, durante el 8, 9 y 10 de octubre, penúltimo compromiso del calendario para la Fórmula Regional.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios