Bonaerenses

El Vóley de Pilar tiene pasaje a Mar del Plata

Las chicas de la categoría Sub 15 se consagraron en la etapa Regional disputada en General Rodríguez. En la final vencieron 2-0 a Suipacha.
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 15:47

La categoría Sub 15 femenina del Vóley fue la única que le dio una alegría a Pilar, al consagrarse campeona de la etapa Regional disputada en General Rodríguez.

En la final, las chicas pilarenses derrotaron por 2 sets a 0 a Suipacha para sacar pasaje directo a la final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2021.

El camino de las pilarenses comenzó con victoria 2-0 ante Carmen de Areco y en semifinales eliminaron a las dueñas de casa por 2-0.

El equipo dirigido por Lourdes Coronel está integrado por Fiamma Luna, Milagros Marulich, Victoria Gómez López, Candela Gómez López, Maitena Gagliardi, Nicole González, Fabiana Silvero, Selene Pinto, Camila Alfonso y Ariadna Riveros. Suplentes: Carolina Arredondo y Florencia Santoro.

Las dos categorías restantes de Pilar quedaron eliminadas. La Sub 18 llegó a la final pero cayó 2-0 ante Mercedes. Mientras la Sub 13 perdió en semifinales ante Carmen de Areco por 2 sets a 1.
Los varones tampoco lograron superar la fase Regional, desarrollada en Carmen de Areco. Tanto la Sub 15 (eliminó en semifinales a Mercedes) como la Sub 18 (pasó al ganarle 2-0 a Luján) llegaron a sus respectivas finales pero terminaron cayendo por 2-0 frente a los representativos dueños de casa.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios