Handball

Los Juveniles de Muni Pilar y un empate en el debut

Los chicos de la Escuela Municipal igualaron 27 a 27 ante Sociedad Alemana de Gimnasia de Los Polvorines. Nazareno Devia fue el goleador pilarense con 8 tantos.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 06:34

Los Juveniles de la Escuela Municipal de Handball tuvieron su estreno en el torneo de la Federación Metropolitana de Balonmano. Empataron 27 a 27 ante Sociedad Alemana de Gimnasia (SAG) de Los Polvorines, en un encuentro vibrante y disputado en el polideportivo de Pilar.

“Fue un partido emocionante, de ida y vuelta y ante un rival de buena experiencia porque SAG es uno de los clubes históricos de la Femebal, pero los chicos jugaron muy bien”, resumió el entrenador Maximiliano Almirón.

Nazareno Devia fue el goleador pilarense con 8 tantos, escoltado por Santiago Fernández con 5. También fue muy bueno lo hecho por el arquero Luca Carranza, quien mostró una eficiencia notable.

En el primer tiempo, Muni Pilar comenzó nervioso y errático y por eso, la visita sacó 2 goles de distancia. De a poco, el local le encontró la vuelta al juego, con ajustes defensivos y mejorando la efectividad en ataque. Pero SAG lastimó con las penetraciones de los armadores laterales, el central y los movimientos del pivote.

A falta de 13 minutos, Muni se escapó por 5 goles, pero SAG forzó errores en el rival y a pocos segundos del final ganaba por uno. Pero Pilar bancó la presión y lo igualó en la última jugada.

Muni formó con Carranza, Salvador Álvarez, Devia, Fernández, Ciro Imán, Franco Lencina (2), Joaquín Ortiz (2), Esteban Romero (4), Franco Sandoval (3) y Thiago García (3).

Comentarios