TC Bonaerense

El regreso del Vasco, con sabor a poco

Jorge Oyhanart recibió el auto de su nieto Lautaro tras un despiste y giró una vuelta en Gualeguaychú, antes de su abandono.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 15:12

El regreso a las pistas de la leyenda del Vasco Oyhanart no pudo tener un recorrido ideal en Gualeguaychú durante la disputa de la 10ª fecha con invitados del TC Bonaerense.

El ídolo de Ford en el Turismo Carretera de la década del 80 y 90, apenas pudo dar una vuelta al trazado entrerriano antes de su abandono.

Es que el Vasco debía tomar la posta tras la competencia de su nieto Lautaro, el titular del auto, que terminó con muchos inconvenientes.

Lauty fue protagonista de una final intensa, avanzando desde el 9° lugar en la clasificación hasta llegar a estar 4° en plena competencia.

Sin embargo, su ímpetu y los roces de carrera le jugaron una mala pasada al heredero de la dinastía Oyhanart.

“Arranqué espectacular”, contó Lautaro. “En la largada superé dos autos, en la siguiente curva me puse cuarto”, agregó. En la segunda vuelta intentó saltar al tercer puesto, pero no le quedó lugar en la pista. Lo llevaron al piano y el pasto, donde perdió 4 posiciones.

Recuperó terreno y volvió a la carga, se puso a la par de dos autos al final de la recta y allí un triple choque le complicó la carrera. “Me chocan de atrás y adelante, me tiraron al c…”, describió Lauty. “Tuve que entrar a boxes, lo repararon y salí, pero el auto doblaba solo, quedó desalineado”, señaló.

Entre los arreglos que hubo que hacer, estuvo la barra del eje que intentaron arreglar para que saliera el Vasco Oyhanart, que partía 13° en la Final de Invitados.

El portamaza trasero no estaba bien, dio una vuelta y la Leyenda no pudo seguir. “Lamentablemente no nos fue muy bien”, concluyó Lautaro.


Rossi en Brasil
Matías Rossi, con Toyota, terminó sexto y duodécimo en las carreras correspondientes a la novena fecha del campeonato de Stock Car Brasileño, disputadas en el autódromo de Goiania, en las que el local Ricardo Mauricio ganó ambas finales. Rossi, con el Toyota Corolla del Full Time Sports, pudo finalizar sexto y duodécimo tras haber clasificado noveno en el trazado perimetral de Goiania.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios