Futsal-Copa del Mundo

Grito Mundial de Edelstein y clasificación Argentina

El jugador de Hebraica anotó su primer gol en la Copa del Mundo. Fue en el 4-2 sobre Serbia y avanzar a octavos de final. El lunes definen el primer puesto del grupo con Irán.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 17:48

El seleccionado argentino de futsal, actual campeón del mundo, venció este viernes a Serbia por 4 a 2 en el Vilna Arena, de Lituania, y se metió en los octavos de final, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo F del Mundial 2021.

Matías Edelstein, jugador de Sociedad Hebraica, anotó su nombre en la lista de goleadores en lo que fue su primera conquista mundialista, al marcar el 1-1 transitorio.

Argentina se impuso con los goles de Cristian Borruto, Constantino Vaporaki, Alan Brandi y el ya mencionado Edelstein.

En un primer tiempo movido, Argentina se sobrepuso a la desventaja en dos ocasiones cuando iban menos de 10 minutos y con mucho oficio se fue al descanso arriba por 3 a 2 tras un gol de Vaporaki.

El golpe de entrada en el complemento le permitió manejar el desarrollo desde la sólida actuación de la defensa y el medio. Así sostuvo bien el éxito con sus marcas en zona Argentina se enfrentará ahora el lunes 20, a las 14, a Irán -derrotó a USA por 4-2- y definirá en ese juego el primer lugar de la zona.

Los dos primeros de cada una de las seis zonas, sumados a los cuatro mejores terceros, avanzarán a la fase final prevista a partir del miércoles 22. La final se jugará el 3 de octubre a las 14:00 en la ciudad de Kaunas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios